En esta ocasión, nos centraremos en los antiparasitarios y la alimentación para cuidar la salud del perro en primavera.

Con la llegada de la primavera deberemos tener cuidado y prestarle atención al cuidado de nuestras mascotas. Es en esta época cuando puedes sufrir diferentes problemas con los parásitos (internos o externos), sobre todo si los paseos que se realizan con la mascota son en zonas montañosas o si se realizan salidas al campo.

Si nuestro perro dispone de un collar antiparasitario se lo deberemos cambiar cada 6 meses aproximadamente. También se pueden aplicar pipetas mensuales para evitar picaduras de pulgas y garrapatas.

Además, de los cuidados anteriores, también deberemos prestarle atención a la alimentación. Para que el perro mantenga la buena forma, al perro se le puede alimentar con un alimento específico que ha sido diseñado para que los perros disfruten comiendo a la vez que cuidan su salud.

Estos cuidados no solo deberemos realizarlos en primavera, pero por lo general, en esta época deberemos prestarle mayor atención a los problemas que pueden sufrir por los parásitos y darle soluciones antiparasitarias.

Fuente: hogarutil.com