Mascotas

Este adorable cachorro está muy confundido con el concepto de la lluvia

Se dice que los primeros meses y años de vida son los más importantes. Los bebés respiran aire fresco por primera vez, reconocen a sus madres, toman leche (en el caso de los mamíferos), comienzan a moverse y a reconocer el medio en el que les tocó vivir. Se trata de experiencias cruciales para el desarrollo, que probablemente olvidamos con el paso del tiempo, pero que en ese entonces nos podían causar incluso desconcierto.

Este adorable cachorro está muy confundido con el concepto de la lluvia

Este adorable cachorro está muy confundido con el concepto de la lluvia



Continuar leyendo este articulo »

Ejercitando a tu gato

Como muchos sabrán, a los gatos les encanta perseguir objetos, ¿quien no lo ha hecho jugar alguna vez con un hilo o algo por el estilo?, lo que también sirve y es mucho mas cómodo para el dueño es un puntero láser, sino vean el siguiente video, además es muy cómico:

Obviamente no solo es recomendable hacer esto para divertirse, sino que los veterinarios lo recomiendan como una buena forma de ejercitar a nuestros gatos.

2 gatos que hablan

Este video muestra a 2 gatos Stina y Mossy que se ponen a emitir ruidos, maullidos y ronroneos, todo lo hacen con bastante calma hasta se toman turnos, como si se tratara de una conversación sensata entre los 2 felinos.

Sabemos que el lenguaje de los gatos es el maullido pero esto parece una evolución del mismo, esta más complejo.

Después de tanta pseudo-charla nos damos cuenta que Mossy le pedía a Stina que por favor le lamiera el pelaje.

Video de Gatos jugando

Les dejo este video de gatitos jugando y haciendo de las suyas.

El loro inteligente

Bueno ademas de noticias y articulos sobre animales y mascotas, nos gusta deleitarlos con videos e imagenes, asi que es por eso que en este articulo les traemos un video de un loro bastante inteligente parece, su dueña le sugiere situaciones o animales y este los representa con sonidos 🙂

Lo que los humanos deberiamos aprender de los animales

No quiero decir mucho sobre este video, lo invito a verlo directamente, el audio y los subtitulos solo van a modo de comentario, vean, solo vean lo que hace este leopardo hembra luego de atacar a una mona y su hijo.

No te lo pierdas, el video gracioso de la semana

Acá te publico un video que encontré en la Web para vos, a diferencia del anterior que publique este tiene animales de todo tipo y lo mejor de todo, mucha interacción con la gente y niños.

alamesa6lf22.jpg


Continuar leyendo este articulo »

Te presentamos el vídeo gracioso de la semana.

Son una serie de videos editados de perros, haciendo locuras y revolcándose un rato. Y lo tenemos para vos.


Continuar leyendo este articulo »

|